Cuadrilátero

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
Hoy he estado dandole vueltas a la cabeza y me acorde de la energía fotovoltaica y me pregunte cuantos MW se habrian instalado en 2014, busque información y me encontre con esto, simplemente impresionante, game over pikoleros:

En 2013 habian instalados 138.900 MW, y hemos pasado a 184.000 MW instalados en 2014....

Estos datos son del total mundial, también podeis consultar el desglose por paises...

Previsión a largo plazo:

El informe de 2014 de la European Photovoltaic Industry Association (EPIA) estimaba que la potencia fotovoltaica instalada crecería entre 35 y 52 GW en 2014. Se espera que China tome el liderato frente a Alemania para convertirse en el mayor productor de energía fotovoltaica en 2016. Para 2018, se estima que la potencia total instalada se habrá duplicado (escenario moderado de 320 GW) o incluso triplicado (escenario optimista de 430 GW) en menos de 5 años

Re: La próxima revolución mundial de la energía

jaimeguada
Encárgame un coche de esos. Pero que pueda hacer 150 km al día sin problemas para ir a currar y sin apurar (no me vaya a dejar tirado un día de mucho calor, mucho frío o atascos).

Y vas y dices a mi comunidad que me pongan un enchufe en la plaza de garaje.

Cuando termines, encarga 10 millones de coches para los españoles y 10 millones de enchufes.

Cuando termines encarga 100 millones para los Chinos y 100 millones para los estadounidenses con sus 200 millones de enchufes.

Cuando termines encarga 1000 millones para el resto del mundo con sus 1000 millones de enchufes.

Mientras los van montando, ve buscando el Litio y resto de elementos necesarios, y poniendo unos cuantos  molinillos de esos de viento, y unas plaquitas solares para obtener esa energía.

¡¡Que guay!! cerrad el foro, que tenemos la vida resuelta para 7.200 millones de habitantes. Y para 10.800 millones, que "donde caben 2 caben 3", que lo dice Ikea y esos saben mucho.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
Estimado jaimeguada, en la actualidad tesla vende el model s con dos capacidades de batería disponibles: 60 y 85 kWh, bajo el ciclo europeo NEDC tiene homologados 390 km con la de 60 kWh y 502 km con la de 85 kWh. Se recarga a través de un puerto estándar (Tipo 2, también conocido como Mennekes) oculto en el piloto trasero izquierdo, bajo una trampilla automatizada. El cargador de a bordo está diseñado para el sistema eléctrico europeo y soporta 40 amperios a 230 voltios (potencia de 9,2 kilovatios) en monofásica, y 16 A a 400 V (11 kW) en trifásica. Opcionalmente se puede equipar un segundo cargador gemelo, que duplica los amperajes y potencias anteriores.

Adicionalmente, todos los Model S son compatibles con un sistema de recarga ultrarrápida propiedad de la marca, denominado «Supercharger». Permite cargar hasta a 120 kW, potencia que permite ganar 250 km de autonomía en 20 minutos.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Bycn
Este es el momento perfecto para cortar de raíz y ejercer el derecho al baneo del troll, community manager más cansino que ha parido internet.

¿Desde cuando te pagan por postear aquí Promotor?

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
Señor Bycn, solo me limito a poner datos veridicos y objetivos, si usted quiere participar estare encantado.

Luego estan los artículos de noticia que pueden ser verdades, mentiras o medias verdades.... tan solo se trata de averiguar que hay de cierto en ellos y analizarlos con profundidad

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Bycn
Bycn: al señor "tengo muchas mujeres, me la sudan los negros, me identifico con hombres que se echan colorete en la cara y  un hombre  me persigue por el foro" hay que dejarlo tranquilo, es un troll es verdad, pero es para lo único que le alcanza la valentía... apuesto que sale a comprar a al esquina de su casa y no le sale la voz, se asusta de su sombra y tiene que volver corriendo a la pantalla del P C a demostrar lo mucho muy bravo que es...

Oye Promotor:  yo he visto los colores de tu payasito en otro lado...¿ no son los del arcoiris?...pillin,pillin

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Gabriel A. Anz
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
¿No es acaso alegórica la foto del payaso en el perfil de El Promotor?

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
Luego estan los artículos de noticia que pueden ser verdades, mentiras o medias verdades.... tan solo se trata de averiguar que hay de cierto en ellos y analizarlos con profundidad

Luego esta la vida  que pueden ser verdades, mentiras o medias verdades.... tan solo se trata de averiguar que hay de cierto en ella y analizarla con profundidad

Promotor: confianza hombre confianza.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
..que aquí lo único que se discrimina es a los cornocupianos..

Valentía hombre valentía...te acompañamos en cualquier decisión que tomes.

Parroquiano escribio:

Oye Promotor:  yo he visto los colores de tu payasito en otro lado...¿ no son los del arcoiris?...pillin,pillin

Muy sutil tu solicitud parroquiano pero me temo que soy hetero, otro dia tendrás más suerte amigo

Al final vais a conseguir cerrarme el hilo que es lo que quereis.... ruego que volvamos todos a la temática que trata el hilo abierto, gracias.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
Bromas, pillin, nada mas.

Perdón foreros ( y sr. Administrador)...¿ de que iba el hilo?..ah , sí, revolución mundial de la energía

..¿decías Promotor?

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
me temo que soy hetero

y tenemos un ganador señores.

jajajajaja.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
jajaja, no te asustes...bromas , viejo, de verdad.

Señor Administrador: acepto el castigo que imponga...

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por El Promotor
 y al señor me temo que en la vida real soy hetero, le damos la mas cordial bienvenida al foro... ahora si, a lo nuestro: energía.

Te escuchamos.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Bueno Bycn, yo por mi parte aprovecho  de pedirle  al administrador que borre mis comentarios ... se me paso la mano con las bromas...disculpas Promotor.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Bycn
Casi mejor que borre todo el hilo...

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Seguro que en algún lado de tu cerebro están esas suciedades y guarradas que señalas ( deja ya, no te des manija), yo no las he visto en este hilo.

Si, claramente, nos hemos salido del hilo, pero no digas que no fue edificador.

P.D: esto es lo ultimo Si no quereis que mi hilo este en primera posición astenganse de entrar aqui ... bien suave tu amenaza.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Muchas gracias Admin por la motosierra, las ramas secas ya estaban estorbando y hacia falta una buena poda....

En cuanto al tema de los coches eléctricos he mirado que tal van las ventas de las otras marcas y por ejemplo la unión Renault/Nissan ya ha vendido 200.000 vehiculos en todo el mundo.... en concreto el Leaf ha vendido 148.500 unidades hasta finales de 2014....

Re: ¿ Otra Generación de Peakoilers que morirá de aburrimiento ?

En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
a ver Dario, qué será lo que te podemos presentar en el menú?:

- Argentina invadiendo Malvinas y los ingleses bombardeando Argentina
- ISIS de invadiendo Arabia Saudí
- Venezuela bombardeada por USA desde Colombia y Curazao
- Isarael bombardeando los reactores nucleares de Iran

aunque pensandolo mejor creo por mi te podrías caer de c***.
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: ¿ Otra Generación de Peakoilers que morirá de aburrimiento ?

En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Ah! en cuanto a los soldados romanos: cuando no estaban follándose al César se lo hacían entre ellos ... ¿eso te hace féliz no?

dd if=/dev/urandom | aplay

Re: ¿ Otra Generación de Peakoilers que morirá de aburrimiento ?

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
puede que mi argumento fuese "Ad Hominem" si Dario reconociese que efectivamente él es un sucio, cinico y quien sabe que más, ahora, lo que digo es que lo que dice es sucio y cínico ¿por qué se habrá confundido?
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: ¿ Otra Generación de Peakoilers que morirá de aburrimiento ?

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Parroquiano escribió
Aunque no soy el con mas moral para decir esto , pudiste haber dicho lo mismo sin insultos. Yo no te veo rescatando doncella en la selva nigeriana contra Boko Haram, tampoco te veo camino al Donbass a unirte a las milicias prorusas, ni a al SAA (Ejercito Sirio)... estas como todos ( como muchos) aquí viendo el mundo desde una ventana.

Tu indignación no tiene mas valor que el supuesto o verdadero cinismo de Dario.

...somos lo que hacemos , no lo que decimos.
¿pero si me imaginas haciendo lo que hace Dario?

pues puede que un vecino tuyo islámico o musulmán si decida irse a Iraq o a Libia ... o puede que dentro de unos años España este enviando tropas al Medio Oriente. Quizás USA bombardee mi país.

Es verdad que mi indignación no tiene mucho valor, pero al menos tampoco pretendo hacer como que nada esta pasando, o que los romanos si eran tremendos machotes ...

strogveda: lindo poema

En cuanto a Dario me imagino delietandose haciendo sus cálculos y pronósticos de lo más indiferente en cuanto a la tragedia que se desarrolla en mi país, si es que nos invaden. Reconozco que es para ponerse a reir (por Dario) no a llorar ... incluso hasta Dario parece que diera pena, lástima como la que produce un autista ... alucinando con quien sabe qué.

Dice que le va a quitar la herencia a su hijo (RISAS)  ....

Dario, saber qué???, si es verdad que te vas a morir y ESO ME DA RISA  . Creo que bailaria sobre tu tumba

por qué no le propones eso a tu hijo?
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: ¿ Otra Generación de Peakoilers que morirá de aburrimiento ?

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Dario Ruarte escribió
- En serio alguien cree que este tema habla de ROMANOS ?, de HOMOSEXUALIDAD ?

En mi casa dirían que, el que no entiende una alegoría tan clara y la confunde, o es tonto, o es ignorante o es pelotudo pero, de mi parte me voy a limitar a recordarles que, existen modos "literarios" de manifestarse. Cuando Carlos hace su analogía con las fotos que tomaba con la cámara, en realidad no estaba en un tema de Cannon o en un foro de fotografías... estaba hablando ANALOGICAMENTE. Estaba usando PARABOLAS.
No usaste ninguna analogía, ni licencia literaria lo de los romanos, en mi opinión,  era la fantasía que tenías en tu cabeza cuando pensabas en lo aburrido que estabas, porque tus apuestas sobre la situación internacional no te habían salido tan bien como pensabas ... ¿eres broker, apuestas en la bolsa o algo así? ... ¿no te sale fiesta a la romana?
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: ¿ Otra Generación de Peakoilers que morirá de aburrimiento ?

Dario Ruarte
Te voy a evitar la verguenza de contestarte porque, no es tu culpa tener un asperger no diagnosticado ni tratado.

Pero busca ayuda. La necesitas.
Neo

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Neo
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
No entiendo como es que dejan campar a sus anchas a alguien como el promotroll que obviamente es un troll a sueldo con oscuros objetivos detras, no se que pensara el administrador de este lugar, aunque claro sus post son mas comicos que otra cosa

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Neo:
Simple, es que después de su entrada triunfal en el Foro, se ha vuelto, sencillamente, irrelevante...pero no se lo digas por favor, lo estamos cuidando, no queremos que despierte a la realidad, que termina la más de las veces, para ese tipo de personalidades, en el cabo oscilante de una cuerda atada al techo... no, mejor que siga aquí... ademas, está tranquilito.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

El Promotor
Usuario Bloqueado
Se te echaba en falta ya por este hilo mi querido parroquiano, pense que después de la semana de bloqueo ya no aparecerias más por aqui, de volver a las andadas me vere obligado a incrementar mis incursiones en tus hilos, principalmente en tu hilo madriguera "Petroleo Brent"

Hoy viernes el brent va a cerrar muy cerca de minimos, menudo batacazo que se esta dando, lo acabo de mirar y anda por los 55

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Parroquiano
de volver a las andadas me vere obligado a incrementar mis incursiones en tus hilos

...¿ seguro este es troll que tanto hay que temer?...jajaja... si es así, parece que el campeón ya esta domesticadito.

Ves Neo, irrelevante.

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Kuznacti
En respuesta a este mensaje publicado por Neo
Neo escribió
[...]
no sera que es hijo de Dario?

de repente se me ha metido en la cabeza que eso no debe ser tan difícil ....

¿qué dices Promotor?
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: La próxima revolución mundial de la energía

Dario Ruarte
Kuznacti:

Es claro que tienes algún problema mental grave y tienes una fijación conmigo pero, te aviso que hay límites para todo.

Avanza UN PASO en cualquier referencia sobre mi hijo y te garantizo que me tomo esto a NIVEL PERSONAL.

Córtala ya con tus delirios. Déjate de referencias personales. Métete en tus asuntos. Hazte tratar por tus fijaciones.
12345