[Know] Coronavirus 2 - España 0

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
JotaEle escribió
Cada vez salen más pruebas de la irresponsabilidad del gobierno al querer mantener el 8M. Si tengo que ponerlas todas llenaría el foro.

Pero esta no la puedo dejar pasar.

¡PERO SI HAS PUESTO TODOS Y CADA UNO DE LOS BULOS QUE HA MAQUINADO EL FACHIRULADO, HOMBRE DE DIOS!.

Y ahora pones el video donde no dice nada nuevo, ni prueba nada, pero todos los machirulos de extrema derecha interpretan a su antojo y como les sale de los tanates, para "demostrar"  que montero es la mas mala malisima comunista bolivariana que jamas ha pisado este planeta.

Yo ya estoy esperando leer la noticia de que los "abogados cristianos" o algun otro grupillo de gente de ese tipo, vinculada al yunque mexicano ponga una denuncia en un juzgado con ese video como "prueba".

De ese nivel es la ultra derecha fachirula.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por JotaEle
 Bueno, respecto del 8-M, aquí en Chile , en España o Argentina, o en cualquier lugar del mundo ... ¿ que fuerza hubiese impedido de salir a las mujeres a la calle ?... ni Dios.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
Parroquiano escribió
Bueno, respecto del 8-M, aquí en Chile , en España o Argentina, o en cualquier lugar del mundo ... ¿ que fuerza hubiese impedido de salir a las mujeres a la calle ?... ni Dios.
Me parece que no has leído el texto. En el 2019 salieron 375.000 personas, en este año solo 120.000 personas. La realidad es que a pesar de las mentiras del gobierno y sus medios apesebrados, la gente tenía miedo y salió bastante menos. Supongo que solo salieron los despistados que hicieron caso al gobierno y los fanáticos que les importaba un pito coger la infección ya que el gobierno decía que era solo como una gripe.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
En respuesta a este mensaje publicado por Andanzas
Lo siento Andanzas, sé que te caen muy bien los marqueses y te dije que procuraría hablar poco de ellos, pero ya te avisé de que hacían muchas burradas.

Y en este caso la Irene, es que ha metido la pata hasta el fondo. Ha desbaratado todas las escusas que había puesto el gobierno.

En fín, me da pena Ok diario, tanto esfuerzo en investigar el 8M para que ahora, esta, lo reconozca todo.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

strogveda
En respuesta a este mensaje publicado por JotaEle
Pues ya salen los primeros analisis que el 8M no afecto nada en lo del corona.

Dentro de nada saldra que gracias a las agrupaciones del 8M hay menos muertos.

Y en un par de meses seran alabados por el 8M

"El 8-M y el apocalipsis zombi, otro mito de la COVID-19 sin base científica"

de 20Minutos

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
En respuesta a este mensaje publicado por JotaEle
¿Que dijo irene montero?. Que el temor al coronavirus redujo la participacion en el 8m.

¿Que interpreta el fachirulado de las palabras de irene montero?. Que irene montero confeso ser una bruja satanica antiejpañola que convoco a un aquelarre feminazi para matar ejpañolitos de bien, resucitar a eta, comer niños catolicos, romper ejpaña y convertir el pais en una cubazuela del norte podemita.

...bueno... pues muy buen... pues adios...

Cierra al salir.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por strogveda
strogveda escribió
[...]

No me extraña, el gobierno es el mayor creador de bulos y mentiras, así intenta tapar su ineptitud ante la pandemia.

En cuanto al artículo de 20 minutos un auténtico despropósito. Dice que el virus en la manifestación de Madrid solo debería de contagiar a unas 18 personas. Cuando ya solo en el grupo del gobierno contagió a 5 personas:
Carmen Calvo, Irene Montero, Carolina Darias, Begoña Gomez y a la madre del jefe del Ejecutivo

Una chorrada de artículo.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

strogveda
Este mensaje fue actualizado el .
Pues ya hemos saltao una de las fases y estamos en la fase 3

Alabanzas a la mani del 8M

" Ha rechazado lo que ha calificado el "veneno del odio" y ha proclamado "alto y claro" que viva el 8 de marzo, en respuesta a la investigación que está llevando a cabo una jueza de Madrid, sobre la incidencia que tuvo este evento en la expansión del virus y la responsabilidad que pudo tener la Delegación del Gobierno de Madrid por autorizarlo. "
Pedro Sánchez

Ahora saldran las investigaciones justificanddo que gracias a esta manifestacion, la gente no estuvo en casa y de esta forma hay menos contagios.
Paso a paso

Ahhhh

Se me olvida la fase "Tod@s somos victim@s"

Saldran minutos de silencio, historias tristes de victimas, habra por lo menos una niña discapacitada que ha perdido su ser quierido y el llamamiento sera "unamonos alrededor de este dolor, unidos podemos"
La niña sera mona, la historia triste.

Una plaza a las Victimas y por lo menos un polideportivo o alguna piscina municipal caera en cambirse de nombre.

Y seguramente una cancion con el mensaje "el no pudo con nosotr@s", la cantara alguna chica de 20 a 34años y habra palabras de un futuro mejor

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Parroquiano
Receta segura...

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

El Ultimo Argentino
En respuesta a este mensaje publicado por strogveda
En los primeros dias de marzo, desde el otro lado del charco, me parecia una verdadera locura irracional lo que estaba pasando en España, preparando el 8m y las fallas, dias antes  de que la OMS declare muy tardiamente oficialmente  la pandemia.

Venia siguiendo el tema desde el 10 de febrero en general , y en España desde los primeros casos positivos en Ibiza, (todavia recuerdan aquel hotel en cuarentena)

La situación en si era ya muy preocupante y de mucha angustia,  para esa primera semana de marzo, cuando miles de españoles ya comprendían  la gravedad del problema que se estaba gestando en Madrid.

Es inentendible la actitud del gobierno español al permitir  dicha manifestación.

Porque creen que lo hicieron ? Miedo?

De cualquier manera caen mal parados.

Porque ustedes creen que para el 8 de marzo el gobierno español desconocía  la magnitud del problema?

Porque la izquierda y/o el progresismo español defienden lo indefendible ?

No es mejor hacer autocrítica  y aceptar el error?

Saludos
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

strogveda
El nuevo mundo, mejor, mucho, mucho mejor
El Mismo que estabais hablando que sera mas justo y seremos llenos de bondad y empatia, ya esta asomando la cabeza.

"Felipe VI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres

    La iniciativa ha consistido en adquirir 38.604 litros de leche de larga duración (UHT) y alrededor de 25.000 litros de aceite de facilitar su distribución a familias necesitadas"

Y ademas es de "la mejor calidad" ", ha informado el Palacio de la Zarzuela. " y esta desglosado cuantos desayunos son esto ( para que el numero parezca mas grande supongo)

Y yo con mi pesimismo pensaba que nada en la gente mejoraria.
Pues ya esta aqui, el nuevo mundo lleno de bondad

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
En respuesta a este mensaje publicado por El Ultimo Argentino
El Ultimo Argentino escribió
Porque ustedes creen que para el 8 de marzo el gobierno español desconocía  la magnitud del problema?
La prueba del machismo en esta afirmacion es que siempre que se habla del 8 de marzo se omite todos los partidos de futbol, entre otros muchos eventos. Cuando mucho, cuando se los recuerdan, dicen "si, si, tambien, pero las feministas ____________________".

No se cuestionan los eventos, se cuestiona el feminismo.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Caminante
Andanzas, es verdad que los estadios de fútbol estaban a rebosar de gente ese día. Pero hay que entender que se trata de un negocio. Si la gente se reúne por otro motivo que no dé dinero entonces sí es grave, ¿comprendes? Y peor aún si es por un motivo tan inhumano y cruel como el feminismo (algo de lo que, afortunadamente, nos va a salvar Vox).

Mira cómo estaban de llenos los estadios ese mismo día:

https://www.youtube.com/watch?v=3l5og2mg2hE&vl=es
https://www.youtube.com/watch?v=X8920O8SQWU
https://www.youtube.com/watch?v=DEgIzYfmuWo

Estoy seguro de que Vox hubiera cerrado ese día todos los campos de fútbol y el resto de negocios del país. Es más, hubiera cerrado el país a cal y canto desde la primera noticia que llegara desde China. [Fin del modo irónico]

Ahora en serio, no puedo más que darte la razón.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

strogveda
En respuesta a este mensaje publicado por Andanzas
"Un segundo informe de la Guardia Civil entregado a la jueza Carmen Rodríguez-Medel que investiga el caso del 8-M sugiere que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, oculta información sobre el conocimiento que tenía el Gobierno de la pandemia antes del Día de la Mujer. "

" mantiene la tesis de que el Gobierno contaba con información suficiente de la pandemia del coronavirus y su riesgo de contagio como para haber prohibido la manifestación del 8-M en Madrid." de 20 minutos

Son informes de GC, supongo que diras que son informes claramentte antifeministas, antidemocraticos y a favor de los machos.
En fin, tu sabras

"La ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció el pasado 9 de marzo, un día después de la celebración de las manifestaciones por el Día de la Mujer, que la "bajada de asistentes" a las concentraciones se debió a la presencia del coronavirus.

"O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir. Pues porque, tía, quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos", aseguraba Montero en la previa a una entrevista con ETB, que desvela este lunes el diario ABC."

"En el documento, de 83 páginas, también se afirma que a partir de la mencionada fecha tampoco se deberían haber celebrado unas y cancelado otras, "como al final terminó ocurriendo", en referencia a la convocatoria de la marcha por el Día de la Mujer en Madrid mientras se suspendía un congreso evangélico en la ciudad."

Ahi esta, no se debio celebrar nada, pero para permitir Una, permitiero otras.
Al dia siguiente ya era claro que era peligroso

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

siempredtras
La guardia civil y policía nacional está muy acostumbrada a mentir en sus informes y declaraciones ante los jueces, lo cual siempre ha estado respaldado y le ha venido muy bien al gobierno de turno hasta ahora que la corrupción "patriótica" se ha vuelto en contra del gobierno actual.

La purga de estos elementos corruptos y partidistas de las FFCCSE debiera ser prioritario para cualquier gobierno democrático ahora bien este ministro y el PSOE ha hecho uso de esa misma corrupción policial siempre que ha respaldado sus intereses jurídicos o políticos.

Todo mi apoyo a las FFCCSE en su conjunto pero a sus mandos corruptos y partidistas como mínimo les deseo el cese y paso a jubilación/reserva.
«Nunca le des una espada a un hombre que no sabe bailar»
Confucio

[...]

No solo eso, dire tambien que son delictivos. Se comete el delito de prevaricacion cuando desde una posicion oficial de jueza, o de policia, se actua en forma injusta a sabiendas de que es injusta.

Ambos libelos difamatorios, tanto el primero como ahora el segundo https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-Irene-Montero-Gobierno_0_1034147741.html mienten, tergiversan y falsean, en forma intencionada, con el claro fin de atentar contra un gobierno legitimo y algunas de las personas que lo conforman.

No son una jueza y unos cuantos guardias civiles, son una banda de delincuentes. Lo explica perfectamente perez royo: https://www.eldiario.es/contracorriente/mentir-morderse-lengua_6_1034206585.html

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Rafael Romero
Andanzas escribió

[...]

 Llegáis tarde en aquello de "...cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar".

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
Tras la confesión en video de la marquesa de galapagar de que mientras otros países tomaban posturas superdrásticas, ellos no hacían nada. Sale una revelación de un sanitario  que dice "que había un plan por parte de las autoridades para «no alarmar» frente a la expansión del coronavirus y permitir así la manifestación feminista del 8-M pese que la enfermedad estaba ya desbocada para entonces."

Un sanitario de la Delegación del Gobierno revela a la Guardia Civil el plan de «no alarmar» antes del 8-M

Hay mucha gente metida en este meollo, y lo han visto desde dentro. A estos no los van a poder callar tan fácilmente y espero que se vayan animando a salir poco a poco.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
Al colocar el cursor sobre el link me indica que la fuente es okpantunflo y no pienso darle una sola vista a semejante gentuza. Asi que solo comentare lo citado por jotaele.

Pues nada, que un sanitario dice que "habia un plan". Bueno. ¿Y como lo sabia?, ¿que pruebas tiene?, ¿acaso los documentos de la comunidad de madrid para no hospitalizar enfermos provenientes de las residencias los firmaba pablo iglesias o nicolas maduro?. ¿El susodicho sanitario asistio a la reunion en que los malevolos etarras podemitas urdieron el plan?, ¿se lo conto el primo del cuñado del vecino de la hermana del dueño de un perro que es de la misma camada que el perro de un amigui de la esposa del socio de un empresario que tiene un chofer que es vecino de un podemita etarra bolivariano comunista?.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
Margarita Robles en un arrebato de vergueza ajena asegura que “no pasa nada por reconocerlo” si el 8M fue un error

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este jueves que si se “demuestra” que hubo “valoraciones equivocadas” por parte del Gobierno al permitir la celebración de concentraciones masivas como las del pasado 8 de marzo, por el Día de la Mujer, “no pasa nada por reconocerlo”.

Ya era hora que salga alguien del ejecutivo con decencia. Pero después de reconocerlo habrá que depurar responsabilidades. Más de 40.000 muertos reales exige tomar responsabilidades. Incluidas posiblemente algunas penas de carcel.
Máximos responsables, Illa, Simon, Franco, los marqueses de galapagar y por supuesto Sanchez, el máximo responsable por la pésima gestión.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
Para los que no lo sepan, moncloa.com es un medio relacionado con las cloacas y villarejo.

Es curioso como el condicionante "si" es ignorado para convertir el texto en una afirmacion de confesiones y delitos meritorios de carcel.

Mientras, no con condicionantes, sino con documentos oficiales y pruebas, ya sabemos como fue la actuacion criminal de la comunidad de madrid que condeno a muerte a mucha gente en las residencias.

Si tan indignados estan en el fachirulado con los muertos, uno supondria que ya estarian exigiendo la dimision e imputacion de diaz ayuso, ¿verdad?.

Los muertos no les importan una mierda, solo los usan, miserablemente, para atacar a un gobierno que no es de su linea politica.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Parroquiano
 Mucha pasión para un país que no es el tuyo...wey.

Y mexico ... culero, que pasa con mexico.?.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
Parroquiano escribió
Mucha pasión para un país que no es el tuyo...wey.

Y mexico ... culero, que pasa con mexico.?.
Muchas cosas, ¿te interesa?, te paso el link de lo que estoy escuchando ahora mismo, sin censura tv en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=1l2kfcHiRNk

... por si te interesa realmente, sino, como decimos aca... llegale al averno.
Fly

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Fly
En respuesta a este mensaje publicado por JotaEle
JotaEle escribió
...Incluidas posiblemente algunas penas de carcel....
Que bueno.... la de tiempo que hacía que no me reía tanto.

Di que sí, esto con Franco no pasaba, mecagüendiez.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
Fly escribió
JotaEle escribió
...Incluidas posiblemente algunas penas de carcel....
Que bueno.... la de tiempo que hacía que no me reía tanto.

Di que sí, esto con Franco no pasaba, mecagüendiez.
Chorradas como estas decían los políticos presos independentistas.
Chorradas como estas decían los políticos presos de Bankia.

Chorradas como estas decia ayuso antes de ser imputada y, esperemos, condenada por su gestion criminal: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/08/familiares_residentes_aportan_fiscalia_madrid_los_protocolos_del_gobierno_ayuso_desvelados_por_infolibre_107547_1012.html

Chorradas decia la jueza y la banda de la guardia civil amafiados para prevaricar, antes de que el supremo les dijera que se dejaran de pendejadas: https://www.eldiario.es/madrid/Fiscalia-archive-delegado-Gobierno-Madrid_0_1035896773.html

Chorradas decia el ex juez corrupto de vox antes de que le imputaran por un nuevo delito: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/08/la_fiscalia_motivos_para_actuar_contra_juez_serrano_vox_por_presunto_fraude_subvenciones_destapado_por_infolibre_107541_1012.html

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

JotaEle
Ladran, luego cabalgamos.

Re: [Know] Coronavirus 2 - España 0

Andanzas
JotaEle escribió
Ladran, luego cabalgamos.
Adaptacion del inicio del capitulo 8 de la primera parte del ingenioso hidalgo don quijote de la mancha, para que se ajuste a la realidad mental de... bueno... de alguno por ahi.

Del buen suceso que el valeroso Don fachirulo tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los comunistas etarras bolivarianos podemitas feminazis, con otros sucesos dignos de felice recordación

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don fachirulo los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados comunistas etarras bolivarianos podemitas feminazis con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las libertad poniendoles una denuncia, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué comunistas etarras bolivarianos podemitas feminazis? dijo Sancho Panza.

Aquellos que allí ves, respondió su amo, de las coletas, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son comunistas etarras bolivarianos podemitas feminazis, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen coletas son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don fachirulo, que no estás cursado en esto de salvar ¡A EJPAÑIA!; ellos son comunistas etarras bolivarianos podemitas feminazis, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y diciendo esto, dia al acelerador de su mercedes benz convertible, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no comunistas   podemitas aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran comunistas, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas y blandiendo su palo de golf: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo abogado de vox es el que os acomete. Levantóse en esto un poco de viento y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por Don fachirulo, dijo: pues aunque mováis más brazos que los del dictador maduro, me lo habéis de pagar.

Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora esperanza aguirre, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto de su bozal con la bandera de ejpañia, con el palo de golf al riste, arremetió a toda velocidad de su mercedes benz convertible, y embistió con el primer molino que estaba delante; y dándole un palazo en el aspa, la volvió el viento con tanta furia, que hizo el palo de golf pedazos, llevándose tras sí al mercedes y al fachirulo, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió Sancho Panza a socorrerle a todo el correr de su asno, y cuando llegó, halló que no se podía menear, tal fue el golpe que dio con él mercedes. ¡Válame Dios! dijo Sancho; ¿no le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino molinos de viento, y no los podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza? Calla, amigo Sancho, respondió Don fachirulo, que las cosas de salvar ¡A EJPAÑIA!, más que otras, están sujetas a continua mudanza, cuanto más que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio monedero, que me baneo el twitter y el feis, ha vuelto estos comunistas en molinos por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo al cabo han de poder poco sus malas artes contra la voluntad de mi partido. Dios lo haga como puede, respondió Sancho Panza.

[...]

Falso, no pertenece al Quijote.