POST: El gatillo (AMT)

1234 ... 12

POST: El gatillo (AMT)

Re: POST: El gatillo (AMT)

Colombo
....en efecto, como dice AMT, el ambiente está cada vez mas revuelto de un día para otro. Calentito de hoy mismo en el blog de Martin Armstrong

Italia emite deuda en dólares, no euros

Italia lanzó hoy una nueva emisión de deuda en dólares estadounidenses en lugar de euros con la esperanza de atraer inversores en dólares a medida que el mercado del euro sigue mostrando signos de estrés. Emitieron USD 2.500 millones a 5 años, USD 2.000 millones a 10 años y USD 2.500 millones a 30 años.

Estamos en el game over si los miembros del euro comienzan a emitir deuda en dólares estadounidenses. Esto creará nuevas tensiones entre la Fed y el BCE en el futuro. El mercado REPO todavía está en crisis y los temores en Europa, trás del escenario,  continúan. Todo esto pone a la Fed y al BCE en un curso de colisión.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: POST: El gatillo (AMT)

Knownuthing
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
Encuentro el análisis de Antonio superficial y con fallos.

Greta es claramente un producto manufacturado que si habla en el foro económico de Davos es por que tiene el apoyo del Big Money, mucho más importante que el del Big Oil. Es obvio que le escriben los discursos y representa un papel. Para algo es hija de gente del espectáculo. Y para algo tenían el libro listo cuando la presentaron. Nuestros jóvenes están siendo manipulados. Es un hecho. Otra cosa es que muchos estén de acuerdo con la manipulación. Ellos sabrán. Pero si algo es claro es que Greta no es irrelevante, o al menos no lo son quienes están detrás. Ni tampoco es un síntoma a no ser que nos refiramos a su obsesión causada por su desorden cognitivo.

Extinction Rebellion no está siendo reprimido por protestar, lo que iría en contra de la democracia, sino porque la vía elegida es ilegal y tremendamente dañina. Su intento de cerrar aeropuertos con drones debería hacer que fueran todos a la cárcel. El bloqueo de infraestructuras y comunicaciones no es una forma admitida de protesta. En el fondo no son mas que el enésimo disfraz de la extrema izquierda que desde la caída del muro de Berlín se nos quieren presentar como salvadores del mundo a base de hacer daño económico.

Decir que Rusia es un país aliado de Turquía implica un gran desconocimiento de la escena internacional y una corta memoria. Se le olvida el derribo del avión ruso que penetró unos metros en el espacio aéreo Turco, o el asesinato del embajador ruso. Putin ha hecho un gran esfuerzo de autocontención para no darle a Erdogán la ostia que se merece. Recordemos que este amigo de Zapatero amenaza a Europa con millones de rehenes migratorios si osa condenar de palabra su invasión de Siria. Como de costumbre a los Kurdos les van a dar la del pulpo. Han sido unos ingenuos. Deberían haber llegado a un acuerdo de no agresión con el ISIS. La desaparición del ISIS no les convenía lo más mínimo. A Siria y a Rusia les importa poco la invasión porque no tienen control sobre esa zona y no van a defender a quienes se quieren independizar. Ya la recuperarán de Turquía cuando se den las condiciones.

La situación geopolítica no es buena, pero no hay nada de nuevo en ello. Lo preocupante es la situación económica, porque cuando la economía se hunde los pueblos se rebelan contra sus gobernantes y a menudo eligen a gente mucho peor.
Blog: Game Over?

Re: POST: El gatillo (AMT)

strogveda
Para mi gran parte de todos estos movimientos pertenecen al"poder", detrás o muy detrás están manipulados, financiados y guiados.
Son meros actores. Algunos creen en la lucha, el"bien", lo de "salvar", otros creen en las sillas calientes, enchufes y futuro despreocupado.
Pero el guion nos lleva a una dirección y en muchos escenarios vamos poniendo las manos pidiendo " pon me estos grilletes por mi seguridad".

Movimientos que surgen de la nada, espontáneos, bien financiados.
Lo vi cuando se acabo el comunismo, después paso otra vez y otra vez.

Como los espontáneos partidos políticos que salen de la "nada" para recoger la indignación de la calle  destrozarla y apagar cada foco de protesta.
Pero este escenario se repite una y otra y otra vez.

Abra muchos cambios y No todos serán para mal y otros serán terribles, viene Un Mundo Feliz

Re: POST: El gatillo (AMT)

alb.
A mi el discurso de Greta me preocupa mucho. Mas bien me preocupa las reacciones que están teniendo, tanto a favor como en contra.

Intentare explicarlo con una historia.

Imagínate que estas en el antiguo Egipto, acarreando una enorme piedra de los millones de piedras que formaran la pirámide. En contra de lo que la gente cree, el trabajo no lo realizan esclavos sino hombres libres. No hay un malvado capataz con un latigo obligandos  empujar la piedra, sino que trabajas porque esta totalmente comprometido con la construcción de la piramide.

Eres consciente de que la gran importancia que tiene esa piramide, sabes que modelara la sociedad egipcia, su economia, su tecnolgía, su identidad. No solo perpetura la cultura de egipcio durante milenios, sino que la creara.
Sin el objetivo de construir esa gran pirámide, Egipto solo seria un grupo de palurdos mas, esperando la crecida del Nilo, y destinando los excedentes del trabajo en luchar unos contra otros.  La construcción de la piramide de un objetivo en común, una razón de ser.

Construir la pirámide requiere de una enorme organización y planificación. Hay que dedicarle muchos recursos, para que el proyecto no se eternice... pero no demasiados que se desatienda la agricultura de la que depende la alimentación. Encontrar el equilibrio no es fácil.

Sabes que la piedra que con tanto esfuerzo empujas es una gota en el océano. Se necesitaran miles de ellas, y trabajar durante décadas para conseguir alzar la pirámide.

De momento solo se ha conseguido levanta 3 metros de altura... No parece mucho, pero ya se han puesto los cimientos, ya se ha organizado y planificado su construcción. Eso no ha sido facil, y hay llevado su tiempo.

Hay estas,,, empujando con todas tus fuerzas la piedra. Cuando de repente aparece la hija adolescente del Faraon. Y se pone a gritaros.
"¿Y mi Piramide?, Yo quiero mi piramide y la quiero ya.
¿Pero como os atreveis a no tener lista mi piramide?
Me habéis amargado la infancia, yo no tendría que estar aquí. Pero he tenido que venir, porque no hacéis nada. Mucho hablar y preocuparos por las cosechas y los graneros... y mi pirámide sin construir.
Quiero mi Pirámide ya, Ya estoy harta de excusar y chorradas...Os estaré vigilando"

La rabieta histerica de esta adolescente te toca bastante las narices. Pero que una adolescente caprichosa y desinformada diga tonterias sin fundamento... no es tan grave.
El problema son las reacciones de los demás.
Por un lado, hay un grupo que le hace caso, le aplaude y le da bola.  Unos porque son tan ignorantes como ella, nunca han acarreado piedras y creen que la pirámide se construirá sola y de manera instantánea en cuanto tomemos conciencia de lo importante que es.
Otros porque creen que pueden utilizar su discurso irracional,emocional y sensacionalista para conseguir mas recursos para la construcción de la pirámide. Y consideran que ese buen fin justifica los medios.

Pero hay otra parte, que  no les ha gustado nada el discursito de la niña, les parece repelente... y piensa..." que le den a la niña y a su puta piramide"
La rabieta de la cría, ha creado y polarizado un debate sobre la necesidad de construir la pirámide.
Y lo que es peor, las posición de la gente no es en base a argumentos racionales... sino en función de los sentimientos que levante la hija del faraón. Ahora muchos se oponen a construir la pirámide y consideran que es una estupidez... simplemente porque les parece repelente esta niña.

Se ha creado un enfrentamiento cada vez mas agresivo e irracional, entre unos y otros. Y tu te encuentras en medio sin saber que facción te da mas grima y te parece mas peligrosa.
El bando pro-niñata,  vive en el mundo mágico y completamente desconectado con la realidad. No tiene ni idea de los trabajas que se han hecho en la pirámide, ni de lo que cuesta construir una piramide, ni de los planes que hay para construirla. Creen que no se ha hecho absolutamente nada, porque la gente es mala y no esta concienciada... pero que gracias a sus cartelitos, manifestaciones y ritos... la gente se concienciará y entonces mágicamente aparecerá la piramide. La deben construir los alienigenas o algo.
Es una vision religiosa,

Pero el lado de los que niegan la importancia y conveniencia de  construir la pirámide también son muy peligrosos. Pueden dar a traste la construcción de la pirámide.

Mientras todos discuten a gritos... tu sigues  con tus compañeros empujando tu piedra que avanza lentamente, temiéndote que de este enfrentamiento no va a salir nada nuevo y acabara dificultando la construcción de la pirámide.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Dario Ruarte
Tal cual. La Greta ha conseguido que me haga negacionista cuasi-extremo (y yo era pro-cambio-climático no hace mucho).

Re: POST: El gatillo (AMT)

Juan Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero

Re: POST: El gatillo (AMT)

quark
En respuesta a este mensaje publicado por alb.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Berni ARG
En respuesta a este mensaje publicado por alb.
Si no es mucho pedir Alb...cual sería la pirámide que "estamos" construyendo y que la pequeña faraona Greta viene a "complicar" con sus gritos?

Re: POST: El gatillo (AMT)

Berni ARG
Dario, ya nos tienes acostumbrados a ubicarte siempre del lado "correcto" de estos asuntos.

Abrazo

Re: POST: El gatillo (AMT)

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Knownuthing
El bloqueo de infraestructuras y comunicaciones no es una forma admitida de protesta

Completamente de acuerdo con Know. Me da pena que Antonio frivolice la violencia ("grave delito") (énfasis añadido). Pues sí, es grave. Depende de con qué comparemos, claro, quizá soy un blando.

(Pido disculpas si lo he interpretado mal, pero no veo otra interpretación.)

Que si fuera un grupo de, yo qué sé, neoliberales o antiabortistas bloqueando el CSIC ya no haría tanta gracia, imagino.

Por cierto alb., qué te habría costado poner un cuento de romanos construyendo un acueducto...

Re: POST: El gatillo (AMT)

Colombo
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
...en efecto Greta es perturbadora para el sistema. Posiblemente las dos formas mas importantes de control social son el control del dinero y la moral sexual. Una forma de tener controlada a la gente es fomentar la natalidad. Normalmente los padres están preocupados toda su vida por que sus hijos tengan futuro dentro del sistema. En cambio el caso Greta significa que el hijo dice a sus padres que despierten, que es todo mentira y que están trabajando y esforzándose para nada.
...sabe, si empieza a acumular detalles la visión general del caso cambia...

Re: POST: El gatillo (AMT)

Antonio Turiel
En respuesta a este mensaje publicado por Knownuthing
En lo de Rusia tienes razón, quería decir Siria, fue un error al escribir rápido. Gracias por destacarlo.

En cuanto al resto, me reafirmo en lo que digo.
ace

Re: POST: El gatillo (AMT)

ace
Llevo mucho tiempo leyendo el blog y este es el peor artículo que he leído, cayendo completamente en la trampa Greta, o participando en ella.

Supongo que para Antonio es muy conveniente, porque ahora cualquier critica que se haga a los "anunciadores del fin" puede ningunearse con la acusación de machismo, es lo bueno de usar niñas para la manipulación política.

https://www.youtube.com/watch?v=R7MRWhZzL5k

Niños hablando de ilegalizar la homosexualidad o el aborto, incluso de lo necesario que es declarar guerras e invadir países...
Es de los últimos lugares donde esperaba ver al autor participar en esta manipulación tan evidente y repugnante, pero claro, cuando conviene a tu propio discurso, supongo que es otra historia.

...en efecto Greta es perturbadora para el sistema.

¿Me puedes explicar como es posible que Greta, que se reune con los políticos y empresarios más poderosos del mundo, que tiene el apoyo de todos los medios ser una amenaza para ningún sistema?

https://www.youtube.com/watch?v=DmSNg5QB_hA

Dejo el vídeo que creo que ha originado el artículo, yo no lo trago y no lo he visto entero. Pero esta lejos de ser tan horrible como se describe en el artículo.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Anselmo
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
El artículo de Antonio aborda muchísimos temas . Algunos de un modo , en mi opinión, completamente oscurecedor. Por causa de su furibundo calentologismo y de su enfermizo separatismo.

Y es que  el profesamiento de credos vesanicos no ayuda a la busqueda de la verdad.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Knownuthing
En respuesta a este mensaje publicado por guia del desfiladero
Hay un documental de 45 minutos en Inglés que muestra la evidencia de que Greta Thunberg es un producto sofisticado manufacturado para servir a los intereses de poderosos grupos económicos y no la niña que por sí sola se enfrentó al sistema que estaba destruyendo el mundo.

Top 10 Reasons Why Greta Thunberg Is a Fraud

https://www.youtube.com/watch?v=9Jpk8Ix1CCg

Here are some of the top reasons why Greta Thunberg is a pawn and a fraud, manufactured by PR firms and used by an army of globalist climate change alarmists that seek to gain more financial and political control. They are creating an apocalyptic cult obsessed with the end of the world.

Red Ice TV es extrema derecha sueca, por lo cual el documental ha de tomarse con una cierta dosis de sal, pero al ser suecos conocen bien a la gente que estaba detrás de Greta cuando la impulsaron, y a la que está ahora. Es curioso que extrema derecha y extrema izquierda coincidan en identificar a Greta como un fraude.

En mi opinión lo que representa Greta es lo que siempre se ha considerado un culto milenarianista:

"Es la creencia por un grupo religioso, social, o político, o un movimiento de la llegada de una transformación fundamental de la sociedad, tras la cual "todo cambiará".
La aplicación de un calendario apocalíptico para el establecimiento o cambio del mundo ha tenido lugar en muchas culturas y religiones, y continúa a día de hoy, y no está relegado a las sectas de las principales religiones del mundo."

No hay que confundirlo con el milenialismo cristiano, que es solo uno de ellos.

El atractivo que los cultos apocalípticos milenarianistas tienen sobre la gente es muy grande, y se remonta a la antigüedad. Los jóvenes, por su falta de experiencia, tienen una tendencia mayor a unirse a sectas y son más susceptibles a la manipulación por parte de las personas que están detras de estos cultos.

En el fondo los peakoileros también tenemos aspectos de un culto milenarianista y por ello debemos esforzarnos en rechazar las creencias y ceñirnos en la medida de lo posible a la evidencia.

Que cada cual haga exámen de conciencia acerca de los cultos a los que se apunta. Es sano ejercicio.
Blog: Game Over?

Re: POST: El gatillo (AMT)

alb.
En respuesta a este mensaje publicado por Berni ARG
Berni ARG escribió
Si no es mucho pedir Alb...cual sería la pirámide que "estamos" construyendo y que la pequeña faraona Greta viene a "complicar" con sus gritos?
Me alegra que me hagas esta pregunta... porque me da pie a seguir con la explicación.

Hay una piramide importante que estamos "construyendo"  y seguiremos haciendolo, por lo que siempre hay que tener en cuenta. La piramide de poblacion.

En el 2050 vamos a ser mas de 10.000 millones de personas en el planeta.
Quark dice que seria mejor construir una piramide mas pequeñita. Es posible,...  pero la realidad es la que es... no la que nos gustaria. Y  tenemos esa piramide de poblacion con 7500 millones de personas que va a seguir creciendo en  altura hasta alcanzar  y superar los 10.000 millones.

Y el reto al que nos enfrentamos es conseguir que todas estas personas tengan la mejor calidad de vida posible. Y para ello no podemos cargarnos el planeta en el que vivimos.

Para conseguir este reto reduciendo las emisiones de CO2, es necesario construir una piramide de energias que no emitan CO2.

¿Por que utilizo piramides pudiendo usar acueductos como sugiere Fleischman?

Pues porque las piramides tienen una propiedad muy interesante que no tienen los acueductos.  Predicen el futuro. Dejaos de bolas de cristal y otras tonterias... lo unico que puede predecir el futuro son las piramides.
Sus prediciones se fundamentan en algo en una ley muy sencilla, tragica e inviolable..... o mueres o envejeces.
Si tienes 40 años, al año que viene tendrás 41, …si sigues vivo. No hay mas opciones.
En esto pocas dudas o incertidumbres cabe,  el tiempo pasa para todos.

Pero las piramides de edad no solo se pueden aplicar a las personas... tambien a cosas. Como por ejemplo centrales nucleares.

En esta grafica se muestra  la generacion del conjunto de reactores en funcion de su edad.  Por ejemplo Todos los reactores que tienen 34años de edad  generan 209Twh  anualmente.

¿Que piramide de energias libre de CO2 necesitamos construir?

Pues a grosso modo se necesitan unos 30PWh de electricidad anual para el 2050.(1 Peta = 1000Tera)

Por lo tanto el objetivo es que en el 2050 la piramide de edades de las instalaciones que generan electricidad sin CO2 tenga esta forma.

Si lo comparamos con la piramide de nucleares  vemos que el reto es enorme.  El año que mas nucleares se añadieron, solo consiguie aumentar la generacion en 209Twh... y ahora la generacion que necesitamos añadir anualmente debe ir creciendo hasta los 2000Twh.

Esta es la enorme piramide que esta contruyendo, porque la construccion ya comenzo hace un par de decadas. Lo que ocurre es que a diferencia de las piramides de egipto. Las piramides de edades se comienza a construir por arriba.

En naranja se muestra lo que ya hemos construido.  Las renovables "nacidas" en el 2018 aportan 320Twh. Las nacidas en el 2050 deberan aportar 2000Twh. Esto significa que hay que multiplicar la renovables instaladas cada año por 6.
Ciertamente es una piramide enorme, pero su construccion es factible... no necesitamos recurre a tecnologia alienigena, ni a hadas del bosque para construirlo.

Re: POST: El gatillo (AMT)

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por ace
En primer lugar darte la bienvenida al grupillo de ponentes, ace.
Desde luego dentro de unos años ni nos acordaremos de la tal Greta.
Como dice Antonio, y que en mi opinión es lo k destacaría más, todo esto son sintomas de enfermedad mayor.
No tengo ni idea kienes son los extinction rebellion. Pero, aparte de labores de concienciacion como las de Greenpeace que sigo hace tiempo aunque no soy socio, de lo mejor k podemos hacer para k la economia mundial, las crecientes emisiones de gas invernadero etc alcancen su peak y todo quede deshilachado es k todo siga como ahora. Nuestras seculares élites lo están haciendo De Narices, y lo mejor es k ni tienen idea alguna de como salir de este sudoku ni la madre que los....
Al cargo de la nave o no hay nadie o hay demasiadas voces. Y si necesitáis k especifique, lo hago.
Hala, a gestionar el decrecimiento y la desglobalizacion.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Julio
En respuesta a este mensaje publicado por Anselmo
Anselmo escribió
El artículo de Antonio aborda muchísimos temas . Algunos de un modo , en mi opinión, completamente oscurecedor. Por causa de su furibundo calentologismo y de su enfermizo separatismo.
Madre mía, su enfermizo separatismo. Vamos que si no eres un puto facha lobotomizado hasta las trancas, nacionalista (pero español, eso sí, con toros y Semana Santa en la pegatina), eres un enfermizo separatista.

Algunos deberíais haceros mirar ese dogmatismo de televisor antiguo que tenéis. O blanco o negro. Blanco bueno, negro malo. Sin medias tintas, por que yo lo valgo.

Y luego os extraña que haya dos Españas. Pocas me parecen. Yo no quiero el mismo país que vosotros, aunque no tenga reivindicaciones territoriales, pero vuestro país no es el mío. Así de claro.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Se puede profesar el credo que sea, pero es una cuestión de supervivencia el mantener un mínimo de lucidez que le impida a uno el perder el contacto con la realidad.

Por otro lado el estar contra la destrucción de España no me parece que pueda tildarse precisamente de fascista. Los planteamientos supremacistas y totalitarios son ,por cierto , uno de los atributos de los separatismos.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Admin1
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por ace
Hola ace.
No sabemos quién eres, no te has presentado, este es tu primer mensaje y entras interpelando a Antonio Turiel?

Si hace tiempo que lees el blog puedes haber notado que la libertad de opiniones es algo que intento mantener en el mas alto nivel.
No siempre lo logro, pero es una premisa por aquí.
Lo que definitivamente no admito ni admitiré es la falta de educación.
Y de  eso tiene bastante tu PRIMER mensaje.

Por favor, revisa tu actitud.

Un saludo

Re: POST: El gatillo (AMT)

alb.
Admin escribió
[...]

Yo he vuelto a releer el mensaje a ver, cuales son esas graves faltas de educacion que hacen que el administrador  tenga que intervenir.

"Llevo mucho tiempo leyendo el blog y este es el peor artículo que he leído, cayendo completamente en la trampa Greta, o participando en ella. "

Alguno de sus articulos tiene que ser el peor.  Si lo vemos de otra forma...  considera que el resto de sus articulos son mejores.
¿Es de mala educacion decir que este articulo te parece lo peor?
¿O el problema es decirlo en el primer comentario?¿Los primeros comentarios no pueden ser criticos?

 Yo ya llevo un porron de comentarios  y no se si seria buena o mala educacion asegurar que:

Este NO es el peor articulo de AMT que he leido.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Colombo
En respuesta a este mensaje publicado por ace
ace escribió
[...]

....supongo que te refieres a mi anterior mensaje; pero la tuya me parece una pregunta retórica, por que ya dí mis razones sobre las que puedes estar de acuerdo o no.

Respecto a las reuniones de una niña de 16 años con los empresarios mas poderosos, lo mas probable es que sea al revés; que los poderosos empresarios buscan su cercanía para darse un baño publicitario de dignidad

La banca aboga por los créditos verdes para particulares y empresas

El gran capital en realidad no tiene ni ética, ni moral ,ni cree en nada que no sea mantener y acrecentar el valor de su dinero

Iberdrola espió y hostigó a sindicalistas de la central nuclear de Cofrentes
[...]

Alb, lo que no admito son frases como :

.

[...]

y finalmente la interpelación:

¿Me puedes explicar

No pienso entrar en debates sobre esto y mantengo lo dicho a ace.

Un saludo

Re: POST: El gatillo (AMT)

alb.
Admin escribió
[...]

¿En serio no admites frases como esa?
¿Tan sensible e intolerante es este foro que no  acepta una criticas o comentarios tan suaves con esos?

No es cierto. Yo participo en este foro y se que afortunadamente no somos tan sensibles ni delicados, y aceptamos sin problemas frases como esas.
Elige cualquier hilo de este foro y te aseguro que podras encontrar frases mas inadmisibles.

Sin ir mas lejos, en  cientos de comentarios se asegura que soy un manipulador profesion a sueldo de oscuros y malvados intereses. Es de hecho un tema recurrente en el foro.
No me lo tomo a mal  incluso en ocasiones he bromeado con ello. Lo que me pareceria inadmisible es que se cesurasen o llamase al orden a las personas que opinan eso sobre mi.

Pero al parecer ahora es inaceptable decir que "algo conviene al discurso de AMT"  y lo que considero aun  mas absurdo, que la interpelacion" ¿Me puedes explicar" sea considerada una inadmisible falta de educacion.

Vamos hombre... asume que te has columpiado con este comentario que tampoco es tan grave y no sigas con tu huida adelante intentando buscar faltas inadmisibles donde no las hay.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Abraham Palma
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Pues lo que yo no sabía era que había un administrador vigilando estas cosas.

Hace poco me han acusado a mí de ser el administrador :'D

Por lo demás, de acuerdo en que hay que llamar la atención a los argumentos ad hominem, pero como es la primera vez que veo esta reacción, no me la esperaba.

Re: POST: El gatillo (AMT)

Admin1
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por alb.
Alb, vaya éste como mi último comentario sobre el tema.

No es la primera vez que llamo la atención a alguien por estas cuestiones.
He cerrado y eliminado hilos enteros, he bloqueado y eliminado usuarios, he advertido en múltiples ocasiones.

La diferencia entre las salidas de tono que mencionas en comentarios de todo tipo y el que motiva mi actual intervención, es que en general aquellas son hechas por participantes que han hecho todo tipo de aportes antes de caer en ellas.

En este caso, un usuario dado de alta desde Junio de 2017, el primer aporte que hace al foro es el que me ha llamado la atención y me ha hecho intervenir.

Lamento que no sea de tu agrado mi comentario y, agrego, advertencia.

Y da igual que el comentario fuera dirigido a Turiel, lo mismo hubiera sido de ser dirigido a ti o cualquiera de los participantes.

Un saludo

Re: POST: El gatillo (AMT)

Antonio Turiel
En respuesta a este mensaje publicado por Anselmo
Separatista, lo que hay que leer...

Anselmo, vuelve a leerte ese artículo  y dime si a ti te parece que lo haya escrito alguien que defiende la independencia de Cataluña. No te digo que estés de acuerdo con lo que en él se dice, pero fíjate bien, léelo poco a poco, y dime dónde ves que se defienda la independencia de Cataluña. Al contrario, es fácil señalar pasajes donde se dice justamente lo contrario.

Luego, con calma, date cuenta de en qué fecha exacta fue escrito. Fíjate bien: es importante en muchos sentidos.

Y ya, si aún tienes paciencia, lee el título. ¿Qué debía querer decir ese título?

Re: POST: El gatillo (AMT)

hector77
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Dura Lex, Sed Lex

Re: POST: El gatillo (AMT)

Rafael Romero
[...]
Si tu pretendida unidad se basa en un pensamiento único sin posibilidad de discrepar, lamento comunicarte que SÍ, es totalitario, supremacista y fascista.

Y si hay posibilidad de discrepar se tendrá que poder votar sobre el modelo y planteamiento de esa unidad o su disolución.

El resto son milongas.
1234 ... 12