Cuadrilátero

Admin1
Pues eso.

Re: Otro pelotazo dentro del capitalismo , los pellets

Oftal
Siendo correcto diría que no deberías hablar si no sabes del tema, puesto que desinformas.
Pero como ya me he cansado diré:
Estos que critican los cosas y no tienen ni puta idea, me dan ganas de vomitar. Eso va por ti Carlos. Me produces náuseas. No aportas nada.

Y ahora que me llamen la atención por decir la verdad.

Re: Otro pelotazo dentro del capitalismo , los pellets

carlos_EM_VLC.
Para las nauseas te recomiendo el té de jengibre. Puedes probar también algún sintetizado de la benevolente industria farmaceutica, algo así como primperán o alguna chungada de esas que te las inyectan como a un caballo de carreras para que puedas seguir rindiendo al día siguiente como si tal cosa. Un buen "joint of mary" también es mano de santo con las nauseas de todo tipo, pero claro esto yo no lo puedo decir.

Te pueden llamar la atención por decir la verdad pero lo que más llama la atención hoy en dia es, precisamente, decir la verdad.

Un saludo y que te mejores
Preparándose para lo inevitado.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
@JavierPerez
El autoritarismo no es necesariamente una reacción defensiva de las élites. También es una elección racional por parte de quienes no desean perder lo que tienen (poco o mucho) y consideran que la situación siguiente será peor, con menos servicios, menos libertad, y menos oportunidades. Como ejemplo, te diré que en mi tierra la inmensa mayoría de la población apoyó a Franco, y no porque fuesen autoritarios, sino pequeños propietarios de su huerta y de su vaca, y no deseaban en absoluto las consecuencias de una situación que se vislumbraba colectivista.

Esa explicación que das es falsa, Franco defendia los intereses de la burguesia,terratenientes,Iglesia Catolica,ect,  ese posicionamiento de pequeños propietarios de tierras o ganado es mas atribuible a la ignorancia o simplemente a gente que sabia que si no eras de su cuerda terminabas en una fosa común.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Didi Sóller
O quizá no querían que la República les arrebatase sus tierras desde arriba y contra su voluntad, para crear un Holodomor a la castellana. Por el contrario, el comunal ha pervivido y ha sido aceptado en todos sitios.

El fascismo, capitalismo y el comunismo son varias facetas del Estado, entendido como institución que es casa y arma de gente sibilina, desvergonzada, decadente, ambiciosa y destructiva útil para todo tipo de ideologías, que Dios nos libre de conocer aún mejor.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
Jose_:

Te recomendaría que leyeses historia, a Jared Diamond, quizás John Michael Greer, pero creo que sería perder el tiempo por ambas partes.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Admin1
Pues si que esta lleno este foro de admiradores de Franco, ya solo falta que nos recomendeis a Jiménez Losantos otro de vuestros ideologos.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Beamspot
Te recomendaría que leyeses historia, a Jared Diamond, quizás John Michael Greer, pero creo que sería perder el tiempo por ambas partes.

No deja de asombrarme la prepotencia de muchos de los participantes en este foro, claro que he leido Colapso y he visto el documental armas,germenes y acero, cualquier cosa que venga de un autor norteamericano hay que cogerlo con sus correspondientes reservas.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Oftal
¿Cuando vas a enterarte de que aquí no queremos hablar de política?

Lo que nos interesa es el petroleo y la energía.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
Ea! Jose , ya que anda por aqui invita a Atolladero a unas cervezas...franquismo, comunismo, la misma mierda distinto aroma. Saludos.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Capitalismo=fascismo ,Parroquiano vete tu con el a tomar esas cervezas teneis mas afinidades ideologicas.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Ahora saldra alguno diciendo que lee a Belen Estevan y a Felix Rodrigo Mora.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Oftal
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
Fascismo=Comunismo= Regímenes autoritarios = SIN LIBERTAD
Capitalismo= LIBERTAD

Ejemplos
USA capitalismo y libertad. CUBA comunismo y dictadura, a joderse tocan
Alemania federal capitalismo y libertad, Alemania del Este comunismo y falta de libertad, cuando cayó el muro donde cruzaban?
COREA DEL SUR capitalismo, libertad y prosperidad. COREA DEL NORTE comunismo, falta  de libertad, pobreza
60 años después unos son casi tan ricos como los japoneses, los otros malviven y lloran la muerte de su amado líder no lo vayan a meter preso.

Por favor váyase usted a vender su mierda a otra parte.

El capitalismo puede tener cosas malas, pero lo tuyo es para hacérselo mirar.

[...]

Correcto: Capitalismo igual fascismo, comunismo igual fascismo de izquierda....mira que sencillo.

 Lo bueno, es que aquí no hay mucho que discutir, el comunismo apenas si son 2 paginas en los libros de historia. Lo malo es que todavía no te enteras... aunque no es tan malo , mas bien anecdotico... como la foto de tu nick.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
Por cierto, no me gustan , ni los milicos , ni los curas , ni los políticos ni los banqueros...en ese orden entenderás y disculparas que no me gusten los "camaradas comisarios"...tengo un sentido de la sociabilidad infame, apenas si acepto a al gente en su estado natural.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
Parroquiano , entonces tu modelo es el capitalismo? o no

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Dario Ruarte
Hasta cuándo le van a hacer el caldo gordo a José_ y sus trolleadas ?

No se dan cuenta que JAMAS ha participado de verdad en el foro y que tira latiguillos superficiales porque NI CONOCE a fondo la teoría marxista siquiera ?

Es un troll que se está divirtiendo a vuestra costa. Basta de darle alpiste !

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
No, mi modelo es simplemente que cada uno tiene derecho  a hacer su vida con la única regla de no convertirse en un  fastidio par el otro... mi modelo es "mas" ayudar a los que buenamente se puede y "menos" andar tratando de cambiar el mundo (no sabes tú la de crímenes que se han justificado con este ultimo argumento)...en lo personal soy algo prodigo , sin ser despilfarrador, así dudo que sería un buen capitalista, sencillamente no me interesa acumular.

Ahora tú: ¿ de verdad, pero de verdad, tu crees que el comunismo va a volver en gloria y majestad?... porque si no crees en eso , entonces simplemente nos estas rompiendo los huevos nada mas.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Atolladero
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
Parroquiano pues a mí no me gustan los abogados que sólo están para defender que se apliquen las leyes de los poderosos. En mi vida he pisado un juzgado y espero no tener que hacerlo.

Te has definido muy bien yo creo que no te aguantas ni a ti mismo, no crees en nada ni en nadie, debes ser seguidor de Nietzsche, un nihilista de cabo a rabo.

Saludos y a ver si encuentras a alguien que se quiera tomar una cerveza contigo.

[...]

No se donde he dicho yo que el comunismo va a volver,  vamos que tu modelo es mirar para otro lado, un poco de caridad para mantener la conciencia tranquila y si llevan a la mitad de la población a la indigencia que se jodan que no estamos para cambiar el mundo que hay mucho rojo asesino suelto.
Ya te voy entendiendo, y el enfado con el que entras en hilo a imponer tus ideas y a sentar catedra tambien.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
Yo a diferencia de Dario no creo que seas un troll , no uno en regla en cualquier caso, un troll peligroso es siempre inteligente y metodico. Yo mas  bien creo lo tuyo son muchos cuentos de abuelo , de banderas al viento y marchas que ocultan un cierto animo social digamos sádico-masoquista ( que mejor lo aplicabas en lo erótico y te iba mejor...jajaja, broma) , de pasiones organizadas por el partido, de no tener a donde mas ir  ... pero sobre todo de flojera, no hay comunista convencido que no sea un flojo rematado... a mi que me gusta el ocio me siento casi primo hermanos de ellos... en fin.

 Dario, convengamos en que si Jose es un troll es uno bastante flojito y, por tanto, insulso. Yo lo dejaría tranquilo, no vaya ser que se nos peguen los bostezos.

Jose: no me hagas caso y sigue adelante...los echaremos al mar.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
En respuesta a este mensaje publicado por Atolladero
Has dado en el clavo un Nihilista de libro

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Atolladero
 Nietzsche no me gusta , nunca entendí que se pasara de los apolíneo a lo dionisíaco sin un punto de equilibrio....Me gusta Camus.

Si , tienes razón nunca he estado muy orgulloso del papel que ocupo en esta sociedad y, particularmente que ejerciéndolo eso me signifique beneficios...pero ya está , todos nos aferramos a algo al final del día para escapar a la angustia... unos a la patria, otros al partido, otros mas a la buena imagen que de si mismo han construido... tu a la foto del pachachito (  lease gordinflón y chiquito de Franco) yo a mis papeles... y ahí tienes razón  ni la foto ni los papeles nos reclaman lo que somos, son ellas las putas tristes que aceptan sin chistar los golpes que nosotros los cafiches ( lease proxenetas) les damos con poca hombría y mucha crueldad.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
jajajaja...se los dije... si estos dos mañana mismo se van de farra...¡que inviten! yo pago una ronda...jajajajajajaja.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Ja,ja,ja,ja yo con tu ideologia me limpio el culo.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
VIVA EL FRANCOMUNISMO MUERA FLOJERINTELIGENCIA!!!

Adelante Atolladero, vamos José....a la victoria.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Ves como no era tan dificil, ya sabemos lo que piensas.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Jose_
el culo, el culo, el culo..., flojito.

Re: Post: "Crisis energética, resistencia del sistema y cohesión social " (AMT)

Jose_
Venga a seguir dandonos lecciones de moralina barata, genio.
12345